Hoy, 16 de julio de 2021, D. Miguel Potenciano Rodríguez, ha tomado posesión como concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Venturada.

D. Miguel Potenciano Rodríguez

En sus primeras palabras, ha querido compartir un emotivo recuerdo a D. José Orts Albors, miembro de la corporación que con honor le ha precedido y al que sustituye, debido a su triste, inesperada, e indeseada ausencia. Y todo ello por ser el siguiente candidato de la lista de Somos Venturada. 

Miguel Potenciano es una persona que conoce profundamente nuestro Ayuntamiento y municipio, y uno de los precursores de la modernización de esta administración local, en su función de concejal de Economía y Hacienda en la legislatura 2007-2011, en la que Venturada inició la senda de la recuperación económica, partiendo desde la dura por catastrófica situación heredada de la anterior etapa política, producto de un ya casi olvidado despropósito de gestión económica de nuestro Ayuntamiento y que a día de hoy, fruto del trabajo de cooperación con IM estos últimos 10 años, podemos mirar con la perspectiva de haberse superado.

Una vez jurado el cargo, el nuevo miembro de la corporación municipal se suma a la mesa del Pleno Municipal, con el compromiso de trabajar para todos y cada uno de los vecinos de Venturada, habiendo recibido al incorporarse la entrañable bienvenida de todos los concejales presentes en la sesión.

Desde la Agrupación Electoral Somos Venturada, le deseamos la mejor de las suertes y la satisfacción que produce trabajo bien hecho.

Bienvenido Miguel!