Se han creado cuatro grandes grupos de trabajo para el estudio y diseño de la campaña y objetivos a presentar a los vecinos, a los que invitamos a todos los que quieran a participar en ellos.

Las aéreas y los responsables de cada grupo son los siguientes:

SEGURIDAD, MOVILIDAD Y TRANSPORTE, MANTENIMIENTO, DEPORTE Y MEDIO AMBIENTE:

JOSE ORTS ALBORS pepe@somosventurada.org

Presidente de la Entidad Urbanística los Cotos de Monterrey durante los últimos once años. Entre los méritos durante su mandato, destacan la supresión de las dos barreras que aún persistían para la total integración de los vecinos de la Urbanización en el casco urbano, como miembros de pleno derecho; La Renovación de la red de abastecimiento de agua y el mantenimiento y conservación de los viales y zonas públicas.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA, URBANISMO, JUVENTUD, DESARROLLO TECNOLÓGICO, EDUCACIÓN, ASUNTOS SOCIALES:

DAVID LOPEZ CANENCIA david@somosventurada.org

Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Venturada en las dos últimas legislaturas, concejal de medioambiente, desarrollo local, desarrollo tecnológico, participación ciudadana y relación con las administraciones. Entre los meritos durante su mandato, podemos destacar su afán en la mejora en la educación pública del municipio, forjando el camino desde la independencia del centro, a la ampliación del colegio con la Educación Secundaria Obligatoria, y otros como la implantación de la Administración Electrónica, la protección mediante norma del medioambiente que nos rodea, o la fluida relación durante estos años con otras administraciones.

ECONOMIA, HACIENDA, EMPLEO.

MIGUEL ANGEL POTENCIANO miguel@somosventurada.org

Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Venturada desde 2011 a 2015 y artífice de la reducción y práctica eliminación de la deuda del municipio, de la racionalización del gasto público y de la eliminación reducción o de impuestos municipales como el IBI o la tasa de basuras. Aún hoy constituye su legado la estructura del presupuesto municipal, que sigue siendo válido con pequeños ajustes anuales por parte de la actual corporación.

CULTURA, COMUNICACION.

ANTONIO TERAN Y PANDO antonio@somosventurada.org

Escritor, pintor, gran comunicador y experto en el ámbito de la cultura, con reconocido prestigio en todo el ámbito de la Sierra Norte.