Dentro de pocos días, los que somos vecinos de Venturada, tendremos que decidir quién y cómo queremos que nos gobierne desde el Ayuntamiento. Para esta ocasión, un grupo de vecinos del municipio hemos formado una agrupación de electores, que nace de una inquietud política: no nos convencen ninguno de los partidos políticos existentes; ni los clásicos, ni los constituidos más recientemente.

SOMOS VENTURADA refleja en su nombre la voluntad de unificar las opiniones y los esfuerzos de los dos núcleos de población del Municipio: La Urbanización Los Cotos de Monterrey y el Casco Tradicional de Venturada; trabajando todos al unísono para lograr que VENTURADA, con mayúsculas, se convierta en ese municipio dinámico, con una gran calidad de vida, en constante crecimiento, con los mejores servicios para los ciudadanos, que todos deseamos para nosotros y para nuestros hijos. Todo ello rodeado de un medio natural del que podamos disfrutar plenamente y con criterios de sostenibilidad.

En SOMOS VENTURADA queremos ser eficaces; no queremos separar por ideologías, procedencias, sexos, edades o lugar de residencia, sino ser una agrupación transversal en la que caben todos los que quieran trabajar al servicio de unos vecinos que se merecen que nadie los discrimine y que la Administración se preocupe verdaderamente por ellos.